Life’s what you make it, so let’s make it rock

22 feb 2016

Lamentablemente

Y el problema quizás, no sea la falta de amor, sino el abuso de el. Quizás si me querias, pero estabas tan seguro que yo también, que te diste el lujo de decepcionarme sin límites, porque tenías la seguridad de que iba a volver, de que el enojo, el dolor iba a pasar. Y yo quise decirte, quise que sepas que siempre quedaban restos de mis caídas, de tus empujones, aunque volvieras a levantarme. Pero no escuchaste. Y pese a eso fui yo quien después de un tiempo me levante y fui a agarrarte la mano cuando vos no me levantaste. Pero tarde o temprano iba a pasar, tarde o temprano a alguno de los dos algo le iba a pesar más que el amor, y lamentablemente fue a mi, que el dolor me arrastró hasta dejarme muy lejos. Digo lamentablemente porque quizás a vos te quedaban fuerzas, pero a mi no. Ya te las había entregado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán