Life’s what you make it, so let’s make it rock

24 feb 2016

.

Y para sorpresa sólo mía, porque estoy segura que ni el se imaginaba que lo amara tanto, para sorpresa, no corrieron emociones, quizás porque todavía creo que sin mi vas a estar bien, que a pesar de las lágrimas que se te cayeron vas a volver a sentir sólo por vos y superarlo, y quizas no, pero ya no podía engañar a mi cabeza, porque cuando el corazón y la cabeza están de acuerdo no hay excusa que valga. No podía creer que me quisieras, no podía creer que lo intentarás, otra vez perdí un poco la fe en que haya más que decepciones. Pero no es para siempre, de eso estoy segura, a mi también se me va a ir el dolor.

Te amé, te amo y te voy a amar siempre, pero ya no tengo más amor para entregar que el que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán