Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 jul 2012

Sin nada, por no decir sin el.


Que se te este partiendo el alma al medio y no poder ni twitiarlo eso, es lo peor que me puede pasar. Y lo tenia que decir, no podia aguantar mas, decircelo a alguien significa tener que contar toda una razon e historia atras y no estoy dispuesta, no me entiendo entonces, sera que me acostumbre tanto a esto que me resigno a estar asi, esa no es mi ecencia, esa no soy yo, y sin embargo aca me tienen.
Me deprime que siendo, o considerandome una persona fuerte esto me duela tanto, no lo comprendo, me siento patetica contandoselo a cualquiera, y se que si digo alguna palabra de mas, me podria enamorar y eso me da panico, no puedo soportar otra vez lo mismo, y no hablo solo de "amor" hablo de otra decepsion mia, por eso sigo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán