Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 may 2012

Un maldito genio.

Me dijo con exactitudno esperes tanto de la gente, no todos tenemos tanto para dar como vos crees, no intentes cambiar a las personas, somos lo que somos, no busques donde no hay.
El maldito genio lo sabe, pero como lo sabe? Como puede entender eso que nadie entiende, como puede interpretarme sin siquiera entenderme? Como es que lo hace? Y es verdad vivo diciendo "no esperes nada de nadie" y sin embargo vivo esperando que el mundo me empieza a girar al rededor, me dijo "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" y si, esa es mi esencia, momentánea quizás... pero lo es, es lo que se debería interpretar. Y me la paso esperando, creyendo que hay un potencial, que hay mas para dar de lo que se ve, pero si hay personas que sin siquiera querer lo demuestran, entonces a pesar de que exista el hecho de que somos todos diferentes, los que no muestran esa "grandeza" la tienen? Llegan solas quizás? Quizás esto que busco en la gente es lo que lentamente se acerca a mi, es un imán que forjo, es lo que día a día crece y cada día atrae mas, entonces sigo? Porque si hay gente así, porque rendirme antes los demás? Y siguiente cuestión, porque intentar un cambio si todo concluye al fin? pero todo vuelve a empezar, es un circulo, las lineas del principio se repiten al final, entonces, no se puede cambiar si no es para los dos, Dejar esperanzas a un lado para crear nuevas posibilidades? Querrá decir eso? No lo se, pero ahora se que puedo descubrirlo. Y donde no hay...
Siempre hay, quizás no lo que busco pero hay y si puedo extraer un poco me servirá igual, pero si puedo arrancarlo de raíz, gano. Y maldita sea, arranque un maldito genio. Lo logre, alguien mas, a pesar de haberme rendido tantas veces, siempre hay una existencia que logra que suba, que crea, que crea no en el provenir, sino en la fuerza que tengo en mi para forjarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán