Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 may 2012

1º pensar 2º conocer 3º juzgar

 Y sí, menos de la mitad me ve como algo que no creo ser, como una piba creída, que cree que habla por hablar, que no sabe pero igual se mete para figurar, que hace las cosas para joder, que se mete con gente que no le interesa para afectar, y no, no es así. Nadie tendría que juzgar a nadie, porque de tener una impresión de una persona a juzgar hay una gran diferencia y acá están juzgando, mas allá de que a mi no me importe lo que digan de mi porque se muy bien quien soy, mas allá de eso, los que no me conocen a veces escuchan esas cosas, y si, en realidad no me interesa demasiado alguien que se deja influenciar por lo que dicen, pero que mas puedo esperar al fin y al cabo son adolescentes y son muy influenciables, pero eso me afecta, eso me saca la posibilidad de que alguien mas sepa quien soy...
Por otro lado, la otra parte de la gente, me dice que lo que se ve por fuera no es ni la mitad de lo que hay adentro, pero nadie se da el gusto de conocerme o yo no se los permito, no lo se...  Me encantaría que realmente me conozcan que vean la parte buena, porque estoy segura que la hay, y todas las cosas que se dicen, todas esas cosas no son mas que conclusiones poco pensadas, eso es lo que mas me molesta que no hay nadie que se halla detenido a pensar ¿sera verdad?, no, todos dijeron mira vos, pero ninguno me puso una sola ficha y eso me enferma, me enferma que lo hagan hacia mi y mas me enferma que si lo hacen conmigo lo hacen en todos los aspectos imaginables y eso es enfermante para ellos, para el resto, para todos.


En fin, ¿que quiero? que abran los ojos, miren la realidad y no vivan en un mundo ficticio de solo palabras, quiero que escuchen todo y no lo que les convenga, quiero que se interesen por todo, por esas cosas buenas que quizás no dan que hablar, pero pueden dar mucho mas, quiero la certeza de que todos esos escépticos se abran a la verdad y mucho mas. 


Love and Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán