Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 may 2012

Mi debilidad (?)

Me molesta demasiado la gente que cree que lo sabe todo, chabon, ni el día que te mueras lo vas a saber todo, cuando la cantidad supera el millón ya no es natural saberlo, y no me digas que no sos natural, por algo en face ponen una foto de un libro gigante para entender una mina, por algo es... Créeme que podes saber mucho, pero de ahí a que sepas todo JA JA te equivocas feo, que tengas mas que asumido que tengo cierta debilidad por vos, me parece perfecto "las cosas como son" pero de ahí a que puedas decir "sos así con todos", na la estas pifiando, yo lo sabia, por algo me atraías, sos tan igual, pero tan igual... El no es lo mismo, porque a pesar de que cree que se las sabe todas me conoció y me ama, porque después de un tiempo noto que no sabia absolutamente nada, y todo esto lo digo para que antes de decir "A", pienses muy bien lo que decís, porque hasta las mayores fuerzas algun dia se debilitan por ejemplo mi debilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán