Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 ago 2011

Ya no se bien lo que quiero, siento la nostalgia de tardes caminando con el viento y abrazos en el momento indicado, quiero que vuelvas a mi lado, no soporto no tenerte no aguanto no saber de ti  y aunque se que eres feliz no puedo aguantar las ganas de ser feliz junto a ti, quiero que en estos malos momentos estés a mi lado para abrazarme y escucharme respirar, para tratarme bien pese a que yo te trate mal y hacerme sentir que en realidad si le intereso a alguien, para hacerme sentir que alguien me necesita y me valora. Porque sin ti hay un vació que no se puede llenar, sin ti no me siento igual, no te pido que olvides todo lo malo de mi, pero ven conmigo. Se que así te sientes bien, nos reiremos de cosas simples, podríamos sentarnos a solo hablar e ir al cine a no ver la película , solo tienes que venir junto a mi, solo quiero sentir que eres mio , abrázame.



Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperada según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
 
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor
 
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mío
y abrázame…
 
Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes, que yo no decido
que Dios lo hace mejor
 
 
Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido
y abrázame…
 
 
 
Solo Abrázame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán