Life’s what you make it, so let’s make it rock

14 ago 2011

Quizás, quizás, quizás...

Y me dijeron, que me tenían lastima por no tener en quien pensar, por no enamorarme como todas, por tener tantos y a la vez ninguno, por muchas cosas que se relacionan con eso, pero saben que? no me tengan lastima, porque no es que no lo consiga es que no acepto lo que consigo, es que nada es suficiente, porque no me doy el lujo de conocer demasiado a las personas y quizás por eso no llego a quererlas.
Es difícil, cuando tenes 14 y ya no queres alguien para decir mira quien quien estoy, porque quien a esta edad busca alguien para que simplemente este a su lado, muy pocos. Y los que buscan eso, muchas veces no tienen absolutamente nada en común con nosotros y otra vez, no tenemos nada, otra vez existe alguien y seguimos solas. Pero eso no me detiene, no lo necesito realmente, si me gustaría, pero las cosas a su tiempo todo llega cuando tiene que llegar. I'm relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán