Life’s what you make it, so let’s make it rock

16 ago 2011

Inside my head, inside my heart

Cuando esta , estaba tan enamorada de algo que había sido, pero que ya era imposible, solo quería eso nada mas me importaba para mi lo posible era algo desagradable, y aunque pusiera todo mi empeño en olvidarlo no podía, e intente probar con lo posible y lo desprecie y me dio mil oportunidades de aprovecharlo pero no lo hice y cuando me di cuenta que no lo tenia me di cuenta que en realidad lo quería, y por un lado estaba feliz ¡SI! al fin lo olvide, pero ahora recordé que olvide el primero pero y el segundo ?, estoy enamorada del segundo. Entonces decidís ignorarlo, no hablar mas, en lo posible no conocer a nadie que quiera algo mas que amistad. Pero en ese momento conoces a alguien claro, se vuelven re amigos, y de la amistad al amor hay un solo paso, en este casa medio paso, yo pase al amor vos te quedaste en la amistad y haces la típica, lo evitas , no vas si el va, no miras si el esta, etc. Y conoces a alguien que  si mucho no lo conoces pero crees que puede gustarte y tratas de conocerlo pero de pronto ves algo, si algo de el otro del que no te tenes que acordar que te revuelve todo y te hace dar cuenta que por mucho que lo niegues nunca dejo de encantarte y fuck !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán