Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 jul 2011

yo ERA incondicional.

Y como no sentirme así, si en la única persona que confié siempre , la única persona que siempre necesite realmente , la única persona por la que no me importaba lo que me pase, la persona que mas amaba , me deja SOLA ?

Ya no se si quiero seguir, espere este maldito año tanto tiempo y llego pero yo solo quiero escapar , solo quiero volver muchos años atras y mandar a la mierda a cada uno que se mando una cagada que ahora me afecta y aunque suene egoista es asi.

Y aunque todo el mundo este conmigo me siento sola igual, desde que tengo uso de razon que la unica persona que necesitaba para estar bien era mi hermano y no, no se murio , pero yo me rendí . Pase tanto tiempo tratando de que me quisiera un poco mas, dije, hice y calle tantas cosas para que me quiera y al final hasta en eso me equivoque y si no míralo ahora...
Pero no me hago mas cargo , esto fue mas allá de la culpa que cualquiera pueda llegar a tener , esto es por el mismo , nadie lo obligo , nadie le hizo nada , Tantas veces lo sacaron de lo mismo y vuelve y vuelve y vuelve. 
Ya no entiendo como es que hace para mirar para delante y no ver mas que su nariz , a veces me gustaría poder ser un poco egoísta.
DICEN HAY QUE APOYARLO AHORA , PERO LAMENTO DECIRLO ; CONMIGO NO CUENTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán