Life’s what you make it, so let’s make it rock

7 jul 2011

No te alejes, te vas a arrepentir.

Dices no saber que es lo que ahora esta pasando, no entiendes tu cabeza...
Yo sabia siempre es así, con la diferencia de que suelo ser yo , la que empieza a cambiar o la que insinúa algo, pero esta vez no esta vez si alguien se que equivoco fuiste vos ,, yo no lo esperaba, viniste solo y no voy a decir que yo trate de evitarlo de alejarte , pero...
Lo único que quería es que sigas aquí , como lo que tu quisieras no hacia falta que fueras mas que una amigo simplemente tenias que estar a mi lado como lo que tu quisieras, pero pareciera que te diste cuenta que te equivocaste e hiciste la típica V.L.C , me tiro de cabeza caigo un largo rato y cuando me estrello contra el sopi me hago el boludo y te dejo de hablar.  te hablo como si recién nos conociéramos y  todo eso...
Yo te lo advertí , así no son las cosas , vos seguís , problema tuyo. Perdiste lo que yo considero una BUENA AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán