Life’s what you make it, so let’s make it rock

12 jul 2011

Discúlpenme si a veces no quiero ir con ustedes , discúlpenme tambien todas las veces que los trate tan mal sin razón aparentediscúlpenme si cuando estaba sola y se sentaron a mi lado me fui sin siquiera respirarlesdiscúlpenme las veces que me dejaron sola en boludeces y me enoje como si fuese importante.
Pero a veces las razones no se pueden gritar , porque a veces las cosas hay que callarselas.
A veces no necesito que me pregunten porque de pronto lloran mis ojos , tampoco que me hagan bromas que por mas estupidas que sean pegan fuerte por otros lados, a veces me siento sola , porque así me siento porque aunque estén a mi lado me siento sola y prefiero estar mal y sola , que transmitírselo a todos discúlpenme pero siempre me siento tan sola y siempre que necesito compania me siento Igual.


GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán