Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 sept 2010


Venis siendo un buen dia , todo venia bien , la escuela BIEN , lo vi a EL , La pase RE BIEN con una de mis mejores amigas , Y ESTO ME TIENE QE PASAR ESTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA QUE VENIA DEL todo bien , y en dos minutos se va todo al carajo, la verdad no valdria la pena vivir si no fuera por esos amigos hermosos que tengo , LO ÚNICO QUE TENGO ., no aguanto mas, siento que no quiero vivir siento que dejar de respirar seria o mejor irme con Luki y no volver mas , no quiero llorar mas hace 5 dias qe no paro , yo me mando la mias pero no creo hacer las cosas tan mal como para que me pasen estas cosas , veo el resto del mundo que esta llorando haciendose el pobrecito por ahi m y todos atras , nadie se da cuenta cuando pinto mi felicidad , NADIE , estoy cansada de ser lla tarada que esta mal pero consolando a los demas , de ser la unica blda que , sonrie para no llorar y que por eso llora sola en su casa. me canse me canse de todo . QUIERO HACER ALGO BIEN , QUIERO QUE EN MI CASA ESTE TODO BIEN , CON TODO MIS AMIGOS CON MI MAMA QUIERO TENER ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ , PERO NO SE QUE HAGO MAL PORQUE NUNCA LOGRO TENERLO TODO.


A PARTIR DE HOY NO PINTO MAS FELICIDAD ! ME CANSE DE VIVIR , SI SIGÓ ES PORQUE PIENSO QUE SI MUERO NO GANÓ NADA Y CAPAZ QUE ALGUIEN EN ESTE MALDITO MUNDO PUEDE NECESITAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán