Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 sept 2010


Hay un hombre
Que domina mis sentidos
Con solo tocar mi piel

Y como a mi Tambien
a otra mujer le puede suceder.

(que solo por un beso)
Se puede enamorar Sin nesesidad de hablarse
Solo los labios rosarse

Cupido las flechara.

(Y solo por un beso)
Con el yo soy feliz
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito
Ni siquiera lo conosco bien.

Un beso significa
Amistad, sexo y amor
En qualquer parte del mundo
No importar la religion
Por un beso de su boca Voy al cielo,
hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocion.


Su boca es tan sensual Me cautiva y me excita
No me canso de besar
Su lengua es mi debilidad
El sabe los truquitos

Digame si hay alguien mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán