Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 sept 2010

No Mas Cornudo Conciente #




Ojaala te vuelvan a lastimar , ojala de nuevo seas un cornudo , ojala te vuelvas a enamorar , y otra vez la quieras tu dejar , YO YA NO ESTARE AQUI PARA TI ,
perdistes.

Jugastes y te salio mal , no me enganche , pero ojala , ojala te valla mal , por no saber diferenciar , quien te usa y te hace mal , y quien te pudo llegar a amar , pero bueno la gente es asi BIEN GARCA COMO VOS , sabe que cuando te canses de ella , conmigo no contas , que tengo muy claro que me da paraa algo mas .
Vos quedate con tu chica artificial , la que se viste Siempre igual , la que se saca todo el push up , y te decepciona hasta el mas alla , esa que no es virgen y que no se sabe repetar medio barrio sabe su vida sexual , y qe feo que feo.

Vos perdes yo me Lo Ahorro ;) ,

A ver como te lo digo , cagate , Vos Te La Perdes .
aclaracion , en vez del auto pagale una cirugia estetica asi no tieene qe doblarse coomo un cinco para aparentar cuerpo .

YA NO ME DA LASTIMA TU INGENUIDAD SINCERAMENTE ESTA VEZ NO TE SOPORTO MAS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán