Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 mar 2018

Nadie

Hay otras caricias, a veces (quizás pase seguido) abro los ojos y me está mirando, también seguido, hay mensajes de te extraño y muchos de esos que a mí al principio siempre me da temor aceptar, de esos que prefiero vayan más lento, a veces o siempre hay más de una invitación a ser princesa un rato, hay mas de una persona buscando sorprender. Hay todo eso que en los últimos años yo esperé.
Y acá estoy yo, ajena a todo, como siempre. Miro mi vida desde afuera preguntándome que habré hecho, queriendo ser sutil y no lastimar. Porque la verdad, es que aunque tanto me gustaría, no estoy lista para amar a nadie más que a mí. Si, escucharon (leyeron) bien, NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán