Life’s what you make it, so let’s make it rock

31 mar 2018

Fuego

Intente encontrar una frase, un fragmento de algún libro de esos que me gusta guardar, que resumiera lo que siento cuando te vas, cuando no estás, cuando volves y desapareces, pero nada es tan completo, nada describe está sensación de que algo me falta, nada describe ese dolor cuando me pierdo de la realidad a media tarde y pienso en vos como si nada malo hubiera pasado, como si todo siguiese igual hasta que choco en que no estás, nadie sabe cuan importante fuiste y que tanto lastima ver como nunca me crees suficiente. Ni vos, ni siquiera vos, o eso me gusta creer para entender por qué lo seguís haciendo. Con ganas de seguir adelante pienso que quizás sea mejor así, que quizás las noches tengan que ser para dormir, el helado más que para los días de tristeza y el amor algo más que lucha. Y algo menos que dudas.
Y que yo, yo sigo siendo fuego, aunque a vos no te queme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán