Life’s what you make it, so let’s make it rock

1 jul 2017

Tomé una decisión, me fui
Una dolorosa y confusa decisión, si estoy cien por ciento segura? No, uno nunca lo está... Si va a doler más dejarte ir que tenerte cerca? Espero que no.
Una vez atrás del lema 'siempre adelante' y con mucho amor y respeto propio te saque ventaja y te dejé atrás. Me alcanzaste y te dejé, frene mi camino y te dejé llegar a mi, otra vez. Desde ese momento a hoy, perdí la cuenta de cuántas cosas pasaron, perdí la razón, perdí todo. Me siento vacía y extraña. Sin vos me siento vacía y extraña. Te hubiera llevado al lado mío toda la vida si nunca me hubieras soltado.
Pero hoy, hoy suelto a alguien más, suelto a alguien que no reconozco ni quiero. Suelto a alguien que me rompió el corazón sin más.
Dejo atrás todos los errores, los míos y los tuyos, dejo atrás todo y sigo, porque de eso se trata en la vida y en el amor es soltar para avanzar.
Se me mezclan un poco las palabras y las emociones, tengo mucho miedo, tengo miedo de lo que voy a sentir, arrancarte es como cortar algo de mi, por más que este que está adherido a mí no sea en realidad el que sos hoy.
Que seas feliz siempre, te amo, me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán