Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 jul 2017

A fuerza de lágrimas

Me voy a dormir sola y triste hoy, porque me equivoqué demasiado con unos y ame por demás a otros. Porque algún día tuve tanto miedo que arremeti contra mi por no saber cómo protegerme, porque esas cosas que tenia que superar solo las guarde, porque crei que se olvidaba sonriendo y caminando hacia alguna parte. Hoy entiendo que lloro y saco afuera todo eso que me pesa, que descargo todo lo que no tiene lugar en mi, que el camino no es hacia alguna parte, que mi camino es adelante y con la viste al frente. Que si perdí amigos y solté amores fue por intensa, por apasionada, por impulsiva. Hoy entiendo al menos un poco lo que soy, como soy. Hoy veo errores, errores con arreglo, y recuerdos en lugar de rencor. De a poco y constante me acerco a mi, que tanto me extraño.
Lo ven? De mi, estoy hablando de mi. Cuanto avancé a fuerza de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán