Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 may 2016

Lo que no es.

Ya no me merezco tu amor me merezco uno mejor, uno que no se atreva a lastimarme porque hacerlo sea como lastimarse a si mismo. Y no, no valoro que digas que me merezco algo mejor, porque quien ama no deja ir al otro en busca de algo mejor, sino que hace todo lo que pueda para ser ese amor, eso mejor que cree que el otro merece. Sino yo y mi inseguridad nunca hubiéramos llegado a amarte tanto. No quiero tenerte rencor, pero espero que aprendas algún día, que llegue el día que puedas dejar de lado tu orgullo de tener razón, de quedarte tranquilo y convencerte de que hiciste las cosas bien, espero que llegue ese día que a mi o a quien sea te arrepientas de haber perdido, y yo que se lo que se siente, que se que duele profundamente, intente evitartelo, pero de todas formas elegiste algo más, alguien más y se puede luchar contra lo que uno siente, pero con lo que no esta, con lo que no es ya no se puede hacer nada y vos mal que me pese no sentis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán