Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 ene 2012

Y sin embargo.


Mirar a las personas con esperanza, y darle una chance más, para ver si los podes cambiar porque te diste cuenta que en ellos había algo más grande por descubrir y descubrirlo pero que nadie más tenga la capacidad de verlo. Tener el valor de enfrentarlo y decirle que se esta equivocando que puede ser mejor y que simplemente te ignoren te decepciona pero peor, que esa persona vuelva diciendo haberse dado cuenta de la razón que tenias y vos caer como una idiota porque saber que vos sola conoces ese lado bueno te atrae, tener la intención de mostrarle a los demás lo lindo que tiene por dentro para que realmente lo aprecien y que esa persona simplemente vuelva a hacer lo mismo eso te destruye. Y sí, quizás le tomaste cariño y te duele, pero saber que hay alguien diferente adentro de esa persona que al juzgar por cualquiera parece uno mas y caer en la realidad de que no te dio la oportunidad de aprovechar su "grandeza" y saber que sos la única que pudo disfrutar eso me deprime.
Peor aun, saber que soy la única persona a la que esto le interesa, porque sí, me interesa hacer un cambio y por poco que sea, lentamente van cayendo en la realidad que intento mostrarles y esas personas que caen se unen a mi humilde cambio a mi pequeña revolución.

Sin embargo hay gente que sin que se lo pida, sin que intente cambiarlos son GRANDES por naturaleza y por alguna razón están en mi revolución, sin siquiera saberlo.


Y sigo intentando cambiar todo de a poco y pocos son los que están dispuestos a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán