Life’s what you make it, so let’s make it rock

20 ene 2012

Y cada vez, y otra vez...

Y cada vez que pienso que te olvide, vuelvo a recordar que aun te quiero. Cada vez que digo que eres un idiota vuelva a recordar las cosas lindas que dijiste alguna vez, cada vez que digo que no te mirare más me pierdo en tu sonrisa, cada vez que creo querer a alguien más apareces tu y me doy cuenta que solo es una mentira, cada vez que te miro solo quiero correr hacia ti y sin embargo doy vuelta la cara y cambio el camino, y cada vez que estas solo yo solo dejo pasar el tiempo, y cada vez que me decido a jugarme por vos haces algo que me tira abajo, cada vez que me decís te quiero caigo un poco más en tus pies, cada vez que dices linda lo creo menos pero tu voz puede mas y lo acepto, cada vez que quieres verme yo también lo quiero pero el orgullo me cierra los ojos,  cada vez que me besas pierdo la conciencia, cada vez que me abrazas solo quiero quedarme siempre a tu lado, cada vez que me lastimas solo me acerco un poco más a ti, cada vez que no te importo solo me importas mas, cada vez que me ignoras mas te deseo, cada vez que te sueño, anhelo no despertar nunca, cada vez que me miras solo agacho la cabeza porque tengo miedo de mirarte a los ojos y llegarme a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán