Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 oct 2011

Solo el hecho de verlos así me causo dolor, ya no soportaba mas ver esa situación, cuando comenzó a hablar, no lo pude soportar solo quería irme a otro lugar cualquiera fuese y  a pesar de que ya lo tengo muy superado , porque sino que seria de mi... A pesar de eso, es algo que me va a doler, que va a ser un peso desagradable siempre. Porque en esa parte de cada cumpleaños de 15 me siento un poco peor, siento que tan incompleta puede hacer sentir a uno un hecho tan pequeño. Pequeño, pequeño para el que lo mira desde afuera pero dentro de mi es todo un suceso es cada vez que pasa lo mismo, y siempre las mismas palabras.
-Estas bien? Porque lloras?
-No pasa nada, estoy bien.
Pero en realidad no, no estoy bien, porque yo nunca lloro de felicidad. Lloro por el dolor que me causa haber imaginado tantas veces la misma situación sabiendo que JAMAS iba a sucederme y ver que tan feliz se sienten los afortunados que pueden vivir lo único por lo que volvería a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán