Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 oct 2011

Inseguridad grande en un cuerpo chiquito.

Que alguien me explique, que alguien me explique  cual es la necesidad de romperme las pelotas? no lo comprendo. Loca si estas resentida, no es problema mío es tuyo por no tener la seguridad suficiente, si no me bancas esta bien yo tampoco, si hablas mal de mi, habla total ya todos me lo dicen, y si, para que voy a negar yo hablo mal, pero hay una diferencia, yo si hablo te degrado con la verdad , no diciendo pelotudeces de las que no tengo idea, y si te quiero joder no te pongo idioteces como "sentite zarpada", te pongo tu nombre , asíque ya que sos TAAAAAAAAAN VIVA, de boludearme con las nenas grandes, se tan viva de poner Victoria Castillo. Vi mal a tres de las mejores personas que conocí en mi vida por algo tan insignificante como vos, pero conmigo no, no te metas. A ver si lo entendes, las cosas que te molestan me las decís simplemente me las decís, pero no por indirecta me las decís de frente. Porque no te dejas de hablar al pedo y te dedicas a darle todo lo que puedas a esa maravillosa persona que tenes al lado... Como se nota que no tenes problemas reales, nadie con al menos un problema serio y dos dedos de frente se dedica a criticar. Y no, no digo que yo tengo dos dedos de frente, pero soy conciente de eso. Vos no solo te haces la mala, sino que encima tenes la caradurez de creer que sos mejor que alguien, que los demás, que yo, dale, porque no SUBIS, al mundo real un ratito?



Lo bueno viene en frasco chico,  el veneno también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán