Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 nov 2010

Sos Vos ~


Te amo de enero a enero ,

todos los dias

las 24 hs.


Cada dia agradesco a Dios por haberte conocido

a cada momento hago algo que me recuerda a

vos


Cuando miro a cualquier parte en algun lado estas Vos y

y si miro dentro mio

en el fondo y escondido, solo te encuentro a Vos.


Si recuerdo viejos años , nuevos años

y hoy en dia en cada lado hay

un poco de Vos


Si yo viajaria al futuro Vos quedate muy seguro

que ahi seguro lo lo que hay es mas

Vos


Es un circulo Vicioso un recuerdo tan hermoso

que igual ahi siempre estas

Vos


No me importa lo que pase, ni ya lo que

el mundo hace, solo quiero que a mi lado estes

Vos


Vos sos mi rey de ricota , mi pricipe el cara rota

todo eso igual siempre sos

Vos.


Es un poco cada dia , esto crece dia a dia

el amor es para

Vos y Yo.



Gonzalo a Vos Te Amo Con Mi Vida .







que conste que es SOLO MIO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán