Life’s what you make it, so let’s make it rock

12 nov 2010

Intentando Volver #











Tantas cosas hoy perdi , o no las perdi pero las desaproveche , y hoy me arrepiento , estaba tan obsecionada , pensando en como me veia la gente que me olvide de mirarme yo , y asi fue como , para no quedar mal con uno perdi tres. Hoy decidi dejar eso atras , voy a intentar ser la persona que habia sido toda mi vida. la que querian todos , la que se llevaba bien con todos , esa quiero volver a ser.








voy a intentar estar bien con TODOS. y si eso implica que me traten de falsa no me interesa pero asi me doy cuenta quien me conoce quien me aprecia y quien no .








No Voy a Recuperar Lo Que Perdi Voy a Volver a Empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán