Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 feb 2013

Debería parar, me lastimo de a poco, tendría que dejar de pensar, tendría que dejar a esas personas que me hicieron bien por un segundo nada mas, tendría que entender que nadie va a tener lo que quiero, tendría que entender que mis pensamientos son una gran ficción, tendría que dejar de ser tan realista para afuera y ser mas realista para adentro, tendría, tantas cosas tendría que hacer, pero no hago, tendría también que empezar a aceptar que tengo 16 años en todo momento y dejar de vivir de mi puerta para adentro como si tuviera 30 y ya hubiera fracasado, tendría que agradecer, pero en realidad no veo que agradecer, tendría que pedir perdón, pero no puedo arrepentirme de ser quien soy, en realidad, no puedo arrepentirme de nada, resolví en mi cabeza que volver atrás es fantasear con el tiempo, que es solo una palabra, siquiera una dimensión  pero aún así vuelvo atrás y en mi cabeza me arrepiento, me lastimo por eso, y prometo perdonarme, pero no lo hago, me resulta imposible no llegar al punto donde todo se resume a mi, por eso hablo tanto, es que soy la única persona que creo conocer, y hasta eso me confunde, tengo tantas preguntas acerca de mi, no quiero fingir saber quien soy, si realmente no se lo que me pasa, ni lo que quiero, me refugio todo el tiempo en el futuro para no enfrentar este momento en el que estoy perdida, en el que se quien soy, pero no se donde estoy, por qué estoy acá, por qué, tengo demasiados por qué como para ser transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán