Life’s what you make it, so let’s make it rock

28 abr 2012

Nadie alrededor.



"No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, NADIE alrededor" y lo pensé dos veces...
Es que me gusta ser así, solitaria, sin demasiada  gente a la que sienta realmente al lado mio o es solo el miedo, eso miedo que le tengo a las decepciones, sera ese miedo que me distancia de los viejos conocidos y que me pone una barrera entre los nuevos por conocer? 
La verdad es, que no lo se... Y quien sabe si algún día lo descubriré? Quien sabe si podre superar ese miedo a la decepción, a la desilusión, quien lo sabe...
Estoy acá, por ahora mas sola que acompañada, mas alejada que cerca de todos, de ellos, de mi tal vez...
De ellos? Y por que de ellos? Hicieron algo?
Ellos, ellos son los que están, los que yo se que realmente están, a los que tengo e cuenta, esos son ellos, los que yo pienso no me van a fallar, y que piense esto no significa que espere algo de todos ellos, si hay una frase épica que me persigue es "no esperes nunca nada de nadie", pero ellos lograron entrar a mi mente cerrada, solo para las cosas que incluyen amor al otro, claro esta, ellos lograron romper esa barrera y por eso tienen una ficha mas a favor que el resto del mundo. Me alejo por algo? No, yo se que no, se que las razones a veces parecen estúpidas, pero cuando alguien falla en algo de lo que vos esperabas no falle, te duele mas de lo normal, no lo podes aceptar tan fácilmente, y sí, muchas veces digo lo contrario, pero no es tan fácil seguir mis propios consejos sean buenos o malos... Ellos mas halla de esas pequeñas "decepciones" no hicieron nada, que a mi me cueste aceptar el hecho de que son humanos y se equivocan, es otro tema...
Y bueno me gustaría escribir como antes, pero que se yo. La suerte esta conmigo, no necesito desahogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán