Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 jun 2010

Yo se que sufristes tanto como yo y se que llorastes tanto como yo pero se que no estubistes nunca en mi lugar con el corazon roto , llorando sin parar, se que no podras reirte mas de mi , se que no podras sentirte asi , se que nunca podran amarte tanto tanto taaaanto , se que no podras mirarme a mi y se que gritaras porque soy asi , se que enojado vas a estar y tambien se , que nunca me olvidaras se que ya no podras lastimar a otra mujer porque sentiras mi fuego adentro arder, y ahora que no me puedes ver me extrañas como nunca porque cuando me tuvistes me perdistes y ahora que no estoy comienzas a valorar todo lo que yo te doy , y aunque me eh enterado que tu andas con otra se que nadie remplaza mi boca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán