Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 abr 2010

Felii cumpliaños momitoo ♥


AAAi , noo se pero , buue , pasamos tantas cosas que voy a tener para escriibir , todo empezo en las vacaciones de invierno de tercer grado cuando todas las chicas se habian ido de vacasiones , y como no quedaba otra me invitastes ami , y bue parece que no eramos tan diferentes como veeiamos , porqe desde ese dia creo que no nos dejamos de ver por todos estos hermosos años que pasasmos JUNTAS y aunque nos peleamos y la verdad no duramos peeadas mucho mas de una hora , nos peleamos igual , parece rutina ya llamarnos o hhablar o hacer pelotudeces, ya ni siquiera nos pedimos permiso para nada porque tu casa es mi casa y mi casa es tu casa , es loo mejor poder ser tan sincera y no tener ningun problema de hablar con voos , pórqe tuve la suerte de encontrarte , porque voos sos la que siempre aguanta mis pelotudeces , la que se queja pero igual lo hace , la que junto a sol me soluciona los problemas , la que nos presta plata , la que ESTA SIEMPRE y vos sabes muy bien que es iigual conmigo ,que yo estoy para todo lo que voos necesites , y cuando lo necesites , porque simplemente sos demaciado importante como faltarme , que se yo , si sigo escribiendo me voy a poner muuuuy cursi al mejor estilo sol , y voy a empezar a decir pelotudeces , y a recordar momentoos , quue ya nosotras solas recordamos , Tirarnos del piso al colchon , probarnos los zapatos de mi mama y cuando llega finjir que no paso nada , jugar a bailar copiando a la otra, dormir en tu casa, hablar con tu mama, y defenderla de vos y tu hermanita , que sinceramente es una grossa , hacer diccionarios de la editorial molca castrada, decir precios 5, 29 99, y cosas que nosotras solas podemos entender , bueno simplemente gracias por todo , sabes que te amoo demaciadissimo , y que no me podes faltar NUNCASISIMO , ,buue todo esto para solo decir
MOLINARUCHIS HAPPY BIRTHDAY ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán