Life’s what you make it, so let’s make it rock

1 feb 2010

Mas halla de la luna abra un lugardonde vivir es felicilidad si tu estas,donde el brillo de tus ojos permanezcapara siempre, esta la luz que nos dirijehacia el horizonte, hacia donde no hay dolorsolo nuestro amor.La flor que vive en mi corazónes la flor de la esperanza,lo que me hace esperarte,la flor que te regalarecon todo mi amor.Camino por un camino sin rumbo,canto una cancíon sin letra,toco mi guitarra sin guitarra,mandando mi corazón muy lejoses la locura que me deja tu amor,te siento a mi lado pero mis ojos no te ven,que hacer mi amor intocable por mis manosamarte es mi destino besarte es mi objetivo.Con una escalera llegare al sollo agarrare y te lo llevarepara decirte que asi es como brilla nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán