Otra vez me refugió acá, todos los te amo por decir en diarios, cartas, alguno que otro se va a escapar para ir a parar a sus oídos, ojalá que a su corazón, pero por ahora, este es mi pozo ciego, dónde guardo todo lo que no puedo llevar adentro. Una vez más empiezo de nuevo, entre lágrimas, entre abrazos de mamá, entre un poquito de fuerza de los poquitos que somos, pero que tratamos de levantarme, está vez un poco a los cachetazos, porque de otra forma no entendí, no le echo la culpa a el, no es eso, simplemente no se pudo, como siempre si uno no quiere dos no pueden y por última vez el no quiso y yo no pude.
La realidad es que si viene mañana arrepentido mi sonrisa va a tocar el cielo, pero la realidad es que no va a pasar.
No tengo fuerzas, siquiera para escribir demasiado y en realidad no hay nada que este blog no sepa o esconda en algun rincón.
Solo quiero recordar que nos amamos, que siempre nos vamos a amar, que somos nuestro primer amor, con el que no tuvimos cuidado de guardarnos nada y por eso, siempre vamos a conocernos más que nadie, al menos de quiénes fuimos genuinamente, despues las cosas pueden cambiar.
Lo amo diario, lo amo como nunca ame a nadie en este mundo, lo amo como pocos se aman, lo amo sin miedos, sin temores, sin condiciones, lo amo y me tengo que ir de el y aún así, no voy a dejar de amarlo... Solo voy a amarme como lo amo a el, para salir adelante.
Te amo Ale, si algún día pasas a visitarme por acá, te amo no lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ideas ajenas que capas servirán