Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 mar 2017

Entretiempo (ya no cuento los minutos)

No voy a decir que no, es rara mi vida sin vos, es raro que no estés cerca ya sea para hacerme feliz o todo lo contrario, es raro dejarte ir, es raro que el dolor vuelva de a ratos y no sea una constante, es raro pensar que hoy no volvería atrás, es raro no obligarme a creer en tu amor por si algún día volvés, es raro tomar decisiones que te alejen de mi. Pero de las decisiones parte todo, un día lo único que quería era estar con vos, la idea de no tenerte me partía a la mitad. Hoy solo quiero estar bien, tranquila, feliz, amarme mucho.
Ayer entre mi leída de frases diaria, encontré muchas que mencionaban que a veces había decisiones que dolían pero que hacían bien al alma, y si es real. Dolió alejarme, y duele eliminarte de a poco si eso es lo necesario para estar bien, pero también es real la tranquilidad del alma, que ya tiene suficiente dolor en arrancar una parte de si misma, porque creeme que cuando te arranco a vos de a poco también se va una parte de mi.
A su vez encontré otra que decía que las decisiones tenían que reflejar nuestras esperanzas y no nuestros miedos. En ese momento, con esa frase me di cuenta que todo había cambiado... Mi mayor miedo hace tiempo que era no tenerte en mi vida, y mi mayor esperanza estar con vos para siempre. Hoy mis esperanzas son más simples, se amoldan a cada momento de mi vida y van creciendo junto con mi sonrisa. Hoy mi meta es primero estar bien. Y muchas cosas más, que solo construyen para mi. Y mi miedo? No tengo miedo, todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán