Intente encontrar una frase, un fragmento de algún libro de esos que me gusta guardar, que resumiera lo que siento cuando te vas, cuando no estás, cuando volves y desapareces, pero nada es tan completo, nada describe está sensación de que algo me falta, nada describe ese dolor cuando me pierdo de la realidad a media tarde y pienso en vos como si nada malo hubiera pasado, como si todo siguiese igual hasta que choco en que no estás, nadie sabe cuan importante fuiste y que tanto lastima ver como nunca me crees suficiente. Ni vos, ni siquiera vos, o eso me gusta creer para entender por qué lo seguís haciendo. Con ganas de seguir adelante pienso que quizás sea mejor así, que quizás las noches tengan que ser para dormir, el helado más que para los días de tristeza y el amor algo más que lucha. Y algo menos que dudas.
Y que yo, yo sigo siendo fuego, aunque a vos no te queme.
Life’s what you make it, so let’s make it rock
31 mar 2018
Fuego
5 mar 2018
Nadie
Hay otras caricias, a veces (quizás pase seguido) abro los ojos y me está mirando, también seguido, hay mensajes de te extraño y muchos de esos que a mí al principio siempre me da temor aceptar, de esos que prefiero vayan más lento, a veces o siempre hay más de una invitación a ser princesa un rato, hay mas de una persona buscando sorprender. Hay todo eso que en los últimos años yo esperé.
Y acá estoy yo, ajena a todo, como siempre. Miro mi vida desde afuera preguntándome que habré hecho, queriendo ser sutil y no lastimar. Porque la verdad, es que aunque tanto me gustaría, no estoy lista para amar a nadie más que a mí. Si, escucharon (leyeron) bien, NADIE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)