Y acá estoy, casi un año despues, sin intenciones de lograr reflejarme en palabras como alguna vez logre, o al menos lo logre para mi, acá estoy para intentar contar que lejos de toda posibilidad, de toda esperanza, lejos de todo... el, el que generó una vez que volviera a escribir sobre no rendirme, el está, dura y gracias a Dios o a quien sea se que es así y lo tengo bien fuerte. No se en realidad a que voy, no se si contar que me hace feliz decirlo o contar historias que digan que no todo es perfecto, pero se puede, en realidad no se. Sólo quiero ser un poco más yo y no me culpó por haberme diluido un poco entre sus brazos que aprietan fuerte pero no ahogan, no me culpó por haber liberado un poco de la esencia, porque después de todas las veces que lo dije hacer algo con pasión o no hacerlo es lo importante. Y yo, que lo amo con pasión me abstengo a esos riesgos, a ese riesgo de perderme un poco por ser quizás la primera vez que amo sin miedo al que dirán, por ser la primera vez que amo real, que no amo que sea una historia diferente, quizás porque creó ser amada también y eso vale el riesgo de vivir.
Podría decir que es perfecto, que me hace feliz cada segundo y todas otras mentiras, que a todos nos hacen felices, sin embargo, mi historia es aún mejor, porque a quien le voy a mentir haciéndole creer que algo es perfecto, nada, nadie es perfecto y eso es justamente lo que enamora.. El hecho de que la otra persona que sabe que no es perfecta intente serlo para tenerlo a uno cerca es inexplicable, y me podrán decir que en realidad uno ama los errores de gente que ni siquiera lo ama, pero eso tampoco existe. Se muy bien de que hablaría y lo que uno ama no es el error del otro, lo que uno ama es el reflejo de si mismo en una persona imperfecta que se arriesga a todo lo que uno no.
Y si puede pasar que quien te amo e intento ser perfecto un día no este y vos que no te fuiste lo sigas amando, pero eso ya es otro tema, complicado y sin final feliz, cosa que por el momento, no me interesa pensar.
Ahora se que aunque tiemble hasta las lágrimas el amor es más fuerte. Haceme temblar que eso hace aún más palpable el hecho de que te ame con pasión. Y si suena sádico, no se preocupen me ama como para no hacerlo y eso lo hace real para los dos. EXISTE NOSOTROS. Un recuerdo se vuelve AMOR...