
Me vio reír, me vio llorar, me vio quebrarme en mi peor momento, me vio estúpida observando a mi pequeño, me vio aprender, me vio el dolor cuando no me merecía algo, esa noche, ayer, para ser mas exacta, me vio con rulos, si si, con rulos, y los que me conocen saben lo que significa y aún así lo dijo, yo te quiero, estoy dispuesto a pelear, a esperar, ya va a llegar el tiempo donde esto no exista, donde pueda besarte, no puedo explicar mas que esto lo que esta pasando, algo se mueve, no solo estoy de buen humor, acepto que quizás mañana no sea así y con eso soy feliz, soy feliz de ver una película, llorar, y no sentirme sola, de en ese instante, en esa primera lágrima realmente sin ningún esfuerzo haber pensado en alguien, no estamos solos, estamos juntos en esto, y si esperamos tanto para todo, por que no esperar una vez mas? quien sabe que sea lo que estamos esperando? pero lo hacemos, y el miedo no nos detiene, yo soy la que siente, yo acepto ser débil y cuando una persona tiene buen corazón, lo sabes, porque tiene poder real sobre vos.
Todo, cada palabra, es tuya, la aprendí de vos, probablemente la hayas dicho, la dije por vos, sentí por vos, vos lo lograste, y yo? yo logre mucho mas que cariño, yo no me siento sola, yo, aunque solo dure un instante, estoy hablando de amor.
Hablando de vos, quizás hable de amor, no lo se, pero apuesto, apuesto a ganar o aceptar la derrota, pero cualquiera sea el destino, lo voy a escribir yo, y voy a luchar por que sea el mejor, un instante mas.